Tras el éxito del primer lanzamiento de Active en octubre de 2020, la marca presenta una nueva propuesta en torno al concepto The Wellbeing Community, gracias al cual ha podido conectar con sus seguidores a nivel global con prendas cómodas para hacer deporte.

Redacción MAXWELL (con información de MANGO)
Imágenes: Cortesía

Durante la temporada Otoño/Invierno 2020, MANGO lanzó ‘Active’, una colección dedicada a diferentes prácticas deportivas. Esta propuesta fue muy bien recibida, ya que respondía perfectamente a la creciente demanda de prendas más cómodas para usar en casa y hacer ejercicio.

Esta primavera, la tendencia de la ropa fitness sigue al alza. Por esa razón, MANGO presenta su segunda colección ‘Active’, con nuevos materiales y colores, estampados primaverales, más accesorios e innovadoras características técnicas. Sus principales novedades son:

  • Ausencia de prendas en punto.
  • Predominio de acabados sin costuras.
  • Tejidos ligeros combinados con piezas de estilo comfy.

La colección está diseñada para usarse en una amplia gama de actividades dedicadas al bienestar del cuerpo y la mente: además de las piezas para yoga, danza, meditación y pilates, incluye nuevas piezas para correr. En esta propuesta, destacan leggings, shorts, tops y crop tops de manga corta, conjuntos, bodies, sudaderas, chamarras ligeras y jumpsuits en una gran variedad de colores y estampados. ‘Active’ también cuenta con útiles accesorios como fundas para tapetes, ladrillos de yoga, bandas de resistencia, cangureras, tenis, gorras, bolsos y calcetines.

El concepto de The Wellbeing Community se inspira en la cultura mediterránea y tiene como objetivo fortalecer la colectividad fomentando las conexiones entre sus miembros, reforzando los vínculos, compartiendo conocimientos y generando intercambios. 

La firma española busca comunicar el lanzamiento de esta línea a través de contenidos creados con expertos en diferentes disciplinas relacionadas con el bienestar y el equilibrio mente-cuerpo, que se difundirán en sus plataformas globales para que todos los seguidores de MANGO puedan practicar estas actividades en casa. Estos expertos en yoga, danza, meditación, entre otras, ofrecerán clases en vivo a través del Instagram de MANGO en marzo, abril y mayo.