En presencia de las figuras más importantes del turismo y de los medios se presentó al nuevo gerente operativo y la nueva suite imperial.

Texto: Matty Guzmán
Fotografía: Enrique “Oso” Esquivel

Con la vista inigualable al emblemático Acueducto y un espacio bastante amplio, la nueva propuesta de Mansión Solís es su suite imperial, la cual es una habitación sin precedentes, que se caracteriza por los lujos, detalles y sobre todo la historia musical de Marco Antonio Solís.

Dentro de las amenidades que podrás disfrutar en esta suite, son tres recámaras (1 queen, 2 queen & 1 king ), sala con centro de entretenimiento, comedor para 10 personas, piano, cava y hasta una cocina integral.

Además, esta suite está pensada para que disfruten su estadía al máximo, por lo que también incluye desayuno preparado por su chef en la habitación y dos experiencias relajantes en el Spa Amor en Silencio en cortesía del hotel.

Aprovechando la presencia de las figuras más importantes del turismo y de los medios se presentó al nuevo gerente operativo Omar Estrada, quien junto con su equipo están reestructurando todas las áreas del hotel para brindar todavía un mejor servicio.