La honestidad del entorno hace que la gente esté cerca de nosotros.

Texto: Cortesía
Fotografía: Enrique “Oso” Esquivel

Dicen que, cuando una mariposa se para en un trigo, la abundancia de la comida se hace presente. Dicen que, cuando una mariposa se detiene en lúpulo, la cerveza sobra. Y dicen que, cuando se para en una hoja de café, nunca va a faltar de comer y beber. Por eso en María Posa, suerte y fortuna, si te tomas más de una. 

María Posa nace como un lugar honesto, con mucho amor, lleno de sabores y olores, en donde convergen la buena convivencia, la comida y tragos. Es un espacio armónico que se ubica en una de las colonias más icónicas de Morelia: Balcones de Santa María. Cuentan con café mexicano de calidad hecho al instante para gustos exigentes, ya que el café es una de las bebidas más representativas de nuestro país. Con su menú que acompaña buenos tragos en días de verano o invierno, logran hacer puntos de convivencia de calidad. Además, tienen gusto por la música suave para deleitar su encantador entorno.

En María Posa dan valor de servicio; cada persona que colabora con ellos se hace parte del amor que aportan a su trabajo diario y se refleja al momento de atender a los comensales.

“Nos fascina que despierten, piensen en nosotros y quieran venir por un buen café, a desayunar o, por las tardes, a probar nuestro menú o tomar un buen trago”, comentó Carlos.

“Con poco más de un año siendo María Posa, nos seguimos dando cuenta de que, cuando se trabaja en un ambiente familiar, nuestros clientes entienden esa buena energía de nuestro lugar. Nosotros los consideramos como un ente que logra dar de sí mismo para el bienestar de quienes nos rodean en una fusión de armonía y restauración. Desde aquí queremos decirles que amamos lo que hacemos y amamos que, cada vez más, logremos ser un lugar icónico que de representatividad al trabajo digno. Deseamos que quien nos visite se enamore de nosotros y sienta suerte, fortuna y más… cuando se tome más de una”, finalizó.