Las botellas de edición limitada de Moët & Chandon llegan para darle un propósito a tus fiestas, siendo parte de momentos extraordinarios.

Por: Daniela Enciso Cámara
Fotografías: Cortesía de Moët

El Palacio de Hierro en Polanco inauguró la Pop Up store de Moët & Chandon, una experiencia para conocer y disfrutar. Desde el exterior se logra apreciar la elegancia que envuelve a esta tienda, la cual invita al público a vivir un momento especial acompañados de una copa de champagne. Su barra cuenta con pantallas interactivas, donde podrás conocer las diferentes etiquetas que tiene la marca, junto con expertos en champagne. Al entrar, se aprecian las burbujas doradas y las increíbles botellas de edición limitada.

Moët & Chandon se caracteriza por marcar tantos acontecimientos importantes de la historia, realzando cada brindis con la chispa de la efervescencia; ahora nos trae el regalo perfecto, un complemento para nuestras celebraciones personales.

En la Pop Up store se puede personalizar, no solo la botella con un diseño limitado de año nuevo, también la bolsa, caja, listón y medallón, incluso puedes colocarle un nombre o mensaje a tu gusto; todo para dar a tus seres queridos ese detalle único para esta temporada.

Estas fiestas celebra con el icónico de la casa desde hace 150 años, su Moët Imperial, que se distingue por su brillante afrutado, su seductor paladar y su elegante madurez. Para los coleccionistas apasionados y amantes de nuevas aventuras, el Moët & Chandon Holiday Season 2022 Limited Edition es ese tesoro que transforma cada reunión en un momento festivo.

Además de la Pop Up store en Palacio de Hierro de Polanco, la efervescencia se lleva a vida en distintos puntos de venta: Islas en Palacio de Hierro de Durango, Santa F., Mitikah y Perisur, así como podrás encontrarlas en City Market, La Europea, Bodegas Alianza y la Vinoteca.