Su profesionalismo y pasión por el maquillaje la han llevado a posicionarse como una de las mejores en su área de trabajo.

Texto: Matty Guzmán
Fotografía: Fernando Avila

La pasión por el color, la belleza y las brochas se ve reflejada en los 15 años de experiencia desde que Natalia empezó su trayectoria como maquillista; de esos, 12 de manera profesional y cumpliendo ya una década con el estudio que han sostenido ella y su equipo.

El estudio, que lleva su mismo nombre, ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Hoy en día podemos encontrar tres gamas de servicios: maquillaje, cabello y uñas. Y es que, una particularidad que tiene Natalia, es que, aunque se cambie de lugar, a donde quiera la seguimos. Porque si en algo coincidimos muchas personas, es que sus espacios siempre tienen magia y una vibración de amor.

Esta magia se deriva de la confianza de sentirte como en casa, pero con el súper plus de que te van a dejar muy guapa. Es decir, la esencia de su estudio es ser un lugar donde vas a consentirte para que te sientas y te veas muy bien.

Y es esta misma esencia la que ha hecho que Natalia Alvarez se posicione y se mantenga como una de nuestras maquillistas favoritas, ya que no sólo es su profesionalismo y preparación, sino su calidez y forma de ver la vida que hacen que vayamos y regresemos una y otra vez.

“Para mí es súper importante resaltar que detrás de lo que se puede ver como un éxito o resultado final hay un equipo de trabajo en el que confío plenamente, todos ellos muy preparados y profesionales: Dulce, Carolina, Iván, Paola y más por mencionar algunos”.

Quien estudió en Nueva York su carrera como maquillista profesional, no deja de actualizarse, renovarse y mejorar todo el tiempo en técnicas, productos y procesos. Por eso es que además del maquillaje social y de novias, en el cual es una gran referente, ha estado explotando ahora también el lado editorial para materializar toda esa creatividad que la caracteriza como artista.

Pensaríamos que uno de sus más grandes logros es que varios artistas que visitan la ciudad de Morelia la elijan a ella para que los maquille (muy recientemente Marco Antonio Solís “EL Buki” y Susana Zavaleta), pero ella nos cuenta que siente la misma satisfacción, agradecimiento y plenitud con cada novia o cada clienta porque de todas aprende y lograr resaltar la belleza y esencia de cada una.

Al final sabemos que Natalia es mucho más que una experta y profesional en su ramo, porque también es una mujer abierta al constante aprendizaje, perfeccionista, alegre, empática y divertida; una mujer que nos hace sentir y vernos bien, quien disfruta de la vida y ama viajar y vivir el presente. Es una persona que deja huella a través de su presencia.