Ale García y Oscar del Rey unen su pasión y su química junto a “13”, un amigo de otro planeta que les dice que es momento de iniciar un canal en YouTube donde suman más de 140 mil seguidores.

Texto y fotografía: Especial

La idea es de “13”, pero ellos mantienen el éxito ¿Cómo lo hacen? Utilizando la “c de constancia, creatividad y calidad en cada uno de los vlogs que alcanzan más del millón de visitas.

Ideas nuevas surgen todos los días, contenido nuevo en todo momento. Debido a que, cada uno de sus videos, nos deja ver lo auténticos que son. Desde la planeación hasta la realización del video, observamos cómo se divierten; esa es la principal diferencia de Oscarle: dejarte ver lo que les gusta y lo que no, que seas parte del contenido y vivir junto con ellos la historia.

Además, son fuente de inspiración para otras personas que quieren empezar en este medio. “A esas personas les aconsejamos mostrarse tal y como son, explotar sus ideas y llevarlas al límite y, claro, siempre hacer uso de la “c”, afirman. Oscar y Ale han encontrado lo que le gusta a la gente. “También entendemos que la innovación es importante para atraer a nuevos seguidores al canal. Por eso, las puertas de la innovación siempre están abiertas”, aseguran.

El 2020 viene con todo para Oscarle: nuevos videos, proyectos y muchas ideas a desarrollar. Si en tus propósitos está abrir tu canal o reírte un rato, sin duda son una buena opción. Búscalos en sus redes sociales.

Búscalos en sus redes sociales:
Instagram, Facebook y Twitter: @alegarcia_of y @oscardelrey_
YouTube: @youtube.com/oscarlevlogs