En el universo de los relojes de lujo suizo, Chopard, con su icónico estilo y una creatividad sin límites, cuenta con una serie de detalles perfectos para regalar este 14 de febrero. Las piezas simbolizan el corazón, símbolo de la casa Chopard y palpitan generosidad, amor y elegancia.

Por Valeria Azuara (con información de Chopard)
Imágenes: Cortesía de la marca

Happy (Leather Collection)

Chopard amplía su colección de marroquinería, inspirada en sus icónicos diamantes móviles, con dos nuevos bolsos de bandolera realizados en cuero acolchado en colores nude o vino.

Love Chopard

La fragancia de rosas Eau de Parfum es la perfecta combinación olfativa para ese momento único. Adoptando la actitud positiva y glamourosa del amor de por vida.

Alpine Eagle  

La nueva colección de relojes se inspira en los Alpes y en la impresionante fuerza del águila majestuosa. Incluye modelos contemporáneos, modernizados y con carácter.

Happy Diamonds Icons

La incorporación de sortijas, pulseras, colgantes y pendientes de oro ético constituyen el corazón de Chopard y su búsqueda por la perfección, sublimado por el mítico juego de diamantes móviles. 

Happy Hearts

El “Gran Corazón” más que una joya es un símbolo latiendo al mismo tono de las causas amadas, vestidas de un nácar rosa suave, alegres e infinitamente elegantes, a través de una delicada pulsera rígida, un collar largo y unos pendientes chandelier de oro ético de 18 quilates rosa o blanco.

Haute Joaillerie  

El “Gran Corazón” de Chopard aquí despliega su encanto romántico a través de tres pares de pendientes que recuperan esta forma, símbolo de vida y de amor. De oro ético blanco de 18 quilates o de titanio teñido.

Imperiale Moonphase

El ciclo del astro lunar y la representación de las constelaciones nos invitan a un poético viaje en el seno de su icónica linea, IMPERIALE.

L.U.C Lunar One 

Ícono de la colección de Alta Relojería. Está equipado con fases de la luna orbital, lo que genera una precisión astronómica única, con una desviación de solo un día cada 122 años. Es una serie limitada de 25 ejemplares de oro de 18 quilates, vestido con una elegante esfera azul profundo.

 

L’Heure du Diamant 

Esta colección se enriquece con un reloj en forma de corazón con piedras preciosas. Una pieza contemporánea de oro ético rosa de 18 quilates.


Descubre todas las piezas de la selección anterior y muchas más en su sitio web y no olvides que regalar piezas clásicas siempre será una muestra de sofisticación y amor eterno.