El crucero más selecto

Por: Emmanuelle Elías (@emmanuelle_elias)
Fotografías:Cortesías

746 huéspedes, una tripulación de 548 personas, 373 suites y 10 cubiertas, todo en 224 metros de largo por 31 metros de ancho. Esas son las capacidades y dimensiones del crucero más caro del mundo: el Seven Seas Explorer, una enorme embarcación de 55,254 toneladas, que flota en el mar ofreciendo la mejor experiencia en cruceros que te puedas imaginar.

Regent Seven Sea Cruises invita a una experiencia de lujo con todo incluido en sus enormes suites de diferentes tamaños, que van desde los 412.8 m² (Suite Regente) a los 28.5m² (Suite Veranda), todas con balcón. Pero enfoquémonos en la Suite Regente: con una artesanía incomparable y una atención formidable en los detalles, que va desde
obras de arte raras o un piano Steinway, esta magnífica estancia de 2 impresionantes dormitorios, se ve opacada por la espectacular vista al mar desde sus balcones privados, que incluyen un Treesse Minipool en lo alto del barco.

Esta suite es más grande y completa que muchas casas, cuenta con una amplia sala de estar, solárium privado, spa en la suite, 2.5 baños detallados en mármol y piedra, 1 bañera con hidromasaje y un balcón envolvente dividido en dos. Si decides tomar un viaje maravilloso en este barco y hospedarte en esta suite, debes saber que incluye un auto y guía personal para explorar al tocar tierra.

Los servicios del spa son ilimitados: con lavandería y tintorería, wifi ilimitado en 4 dispositivos por suite; reserva garantizada cada noche en el restaurante de tu elección, 10% de descuento en vinos y licores premium; jabones, champús y lociones L´Occitane Mer&Mistral, mayordomo personal, amenidades Guerlain y L´Occitane, cama king size savoir y mini bar reabastecido diariamente con refrescos, cerveza, agua embotellada; 1 paquete de hotel, una noche antes del crucero que incluye: traslado hotel/barco, desayuno, transporte de equipajes.

Pero bueno, no te la vas a pasar en la suite, ya que disfrutar del barco y todo lo que tiene es un deleite, con obras de Pablo Picasso en las paredes y una impresionante instalación de vidrio azul cobalto en el techo del elegante restaurante Compass Rose.

Las noches a bordo incluyen música y diversión, ya sea con el espectáculo de cabaret, probando suerte en el casino, cantando karaoke o simplemente disfrutando del cielo estrellado en la cubierta, algo que, sin lugar a dudas debe ser alucinante.

Para los que les gusta cocinar, hay abordo chefs expertos que te darán clases y te enseñarán a preparar deliciosas recetas locales, ya sea en el barco o cuando toques tierra en los destinos que elijas, explorando mercados locales, degustando vinos o saboreando una comida gourmet preparada por un chef con estrellas Michelin.

Si quieres hacer el viaje en este esplendoroso crucero, deberás pagar aproximadamente $11,000 dólares por noche en la Suite Regente. ¿A qué destino? Eso lo determina tu bolsillo y la disponibilidad de la suite. Sin duda este es un capricho exclusivo.