Desde un proyector con la más alta tecnología como el Samsung Freestyle hasta un robot como el Roborock S7 MaxV Ultra que limpia toda tu casa e incluso hasta a sí mismo, conoce los cuatro gadgets que vas a querer adquirir.

Por: Emmanuelle Elías / Nahum Navarro
Fotografías: Especiales

Samsung Freestyle

Un pequeño, pero potente proyector que reproduce pantallas de 30 a 100 pulgadas. Ligero y fácil de cargar, puedes llevarlo a donde sea, pues lo único que tienes que hacer es encenderlo y disfrutar de su espectacular tamaño y su magnífica calidad. Corrige las imágenes para mostrarte una pantalla recta y rectangular; su enfoque automático hace que disfrutes de una imagen nítida.

Shokz OpenRun Pro

Sin importar el movimiento, estos auriculares se mantienen en su lugar. Los OpenRun son perfectos para hacer deporte, ya que son resistentes al sudor; cuentan con micrófono integrado, Bluetooth y conducción ósea, lo que te permite estar al tanto de lo que ocurre en tu entorno. Además, puedes gozar de 10 horas de música continua y bastan 5 minutos de carga para disfrutar de 1 hora y media de música.

Roborock S7 MaxV Ultra

Este robot barre, aspira y trapea mientras haces otras cosas. Con mayor aspiración, mayor poder de fregado y su base de vaciado, lavado y llenado, te facilitará la vida. Incluso tiene una función de autolavado y reconocimiento de objetos en su camino. Contrólalo desde la app Roborock donde podrás recrear tu casa, muebles y tipo de suelo, para especificarle tareas con solo un clic.

Zenbook 17 Fold OLED

El primer portátil plegable de ASUS tiene un concepto 2 en 1 con el que mezclas tablet y computadora. Zenbook tiene una pantalla OLED de 17 pulgadas, cuerpo de aluminio, procesador Intel Core i7 – 1250U, 16 Gb de RAM y 1 TB de almacenamiento. Mide tan sólo 8.7mm de grueso cuando está desplegado. Pensado para trabajar de 6 modos distintos: portátil ‘on screen’, portátil, PC, tablet, libro y extendido.