Tere Macías: 10 años de Mate PR AND MEDIA.

671

Gracias a su gran experiencia, convirtió su pasión en una exitosa agencia de Relaciones Públicas.

Texto: Mayumy Salinas
Fotografía: Cortesía

Contando con una destacada trayectoria en diversos medios e instituciones, Tere Macías es egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por el Iteso y durante su andar profesional ha formado parte de Grupo Promedios Radio como conductora, productora,  hasta llegar a ser subdirectora de Radio Mujer. Dando un giro completo a su trabajo, se convirtió en Coordinadora de Comunicación Social de la Secretaría de Turismo, asimismo, fue directora de Turismo de Zapopan, además de ser docente de comunicación en el CIIND Imaginarte.

Fue a partir de su experiencia y gusto por la creación de ruedas de prensa, sinergias, y difusiones, que decidió dedicarse por completo a lo que se convertiría en su pasión, dando apertura a su propia agencia “Mate PR AND MEDIA”, con la cual busca crear un parteaguas en las Relaciones Públicas de Guadalajara, que sean acordes al momento. “Quiero que las nuevas generaciones vean que si se puede y que trabajar en esto es una pasión llena de energía, diversidad y movimiento”, expresa Tere.

Con gran orgullo, nos comparte que se encuentran en un año sumamente importante para el crecimiento de Mate PR AND MEDIA, puesto que están próximos a celebrar sus 10 años, durante los cuales se han caracterizado por su profesionalismo en los procesos, objetivos claros y resultados acorde a ellos, conocimiento en distintas áreas y su actitud profesional.

Tere expresa que, cada vez cuentan con más clientes buscando apoyo en relaciones públicas y manejo de medios, clientes que por su naturaleza, jamás hubieran contratado una agencia de PR, siendo esto una motivación que los impulsa a dar lo mejor y abrirse a nuevas empresas, eventos, personas, y servicios; haciendo que los resultados en los clientes y sus propias recomendaciones, hablen por si mismo del profesionalismo en su trabajo.

Instagram: @mateprandmedia

Facebook: Mate PR and MEDIA

Sitio web: mateprmedia.com