Una nueva campaña de Tiffany que celebra el ícono del amor.

Por: Cortesía Tiffany & Co.

Tiffany presentó la ampliación de la colección Tiffany Lock con una campaña que celebra las conexiones personales que compartimos y el infinito poder del amor. Los protagonistas de la nueva campaña son los embajadores de la marca: Rosé de Blackpink, Jimin de BTS, la cantante Nancy Arjam, y la recién nombrada embajadora, la actriz Florence Pugh.

Inspirado en un candado del Archivo de Tiffany de 1883, el motivo de la Casa desde hace más de un siglo, Tiffany Lock es una expresión del diseño y la artesanía, que rinde homenaje a la ilustre herencia del joyero.

Diseñada para todos los géneros, la colección introduce una serie de dijes, anillos, aretes y brazaletes en varias combinaciones de colores. Distinguidas por sus elegantes siluetas con los legendarios diamantes de Tiffany, las piezas están disponibles en oro blanco, amarillo y rosa de 18 quilates con pavé completo de diamantes, medio pavé de diamantes o una pieza totalmente metálica. Además, la Casa estrenó un nuevo brazalete Lock en oro blanco de 18 quilates con medio pavé de diamantes y medio baguette de diamantes.

“Estamos encantados de mostrar la nueva expresión de la campaña Tiffany Lock”, dijo Alexandre Arnault, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Comunicación de Tiffany & Co. “Nuestros Embajadores de la Casa muestran los nuevos diseños en una campaña anclada en la idea del amor, que ha sido fundamental en el ADN de nuestra marca desde nuestra fundación en 1837”.

La colección ya está disponible en todo el mundo, y la puedes encontrar en Tiffany.com o en sus tiendas físicas.