La fusión de la gastronomía, la arquitectura, el diseño y la música, convertida en un referente de éxito.

Texto: Mayumy Salinas
Fotografía: Sebastián Lara (@sebastian_lara)
Diseño y desarrollo de plafón: Mauricio y Sebastián Lara

Siendo la mezcla perfecta entre gastronomía y diseño, el restaurante Veneno ha logrado el equilibrio perfecto para los comensales que están en busca de exquisitez culinaria y mixología, dentro de un entorno único a través de la creación artística – arquitectónica que es posible apreciar en cada uno de sus espacios.  

Ubicado en Pannarama, Veneno es una creación de Juan Monteón, Alfonso Cadena y Monteón Arquitectos Asociados, inspirados en la zona arqueológica de Paquimé en Chihuahua. Sus interiores se nutren de materiales completamente naturales que le brindan una visión moderna y conceptual; de igual forma, se destaca la originalidad de su vajilla de madera tallada a mano, sus cazuelas de barro y asientos de piel en una paleta ocre. 

En el año 2020, fue galardonado en los ‘Restaurants & Bar Design Awards’, donde fue premiado en la categoría al Mejor Diseño de América y El Mejor Techo del Mundo con la colaboración de Mauricio y Sebastián Lara. Dicha premiación internacional liderada por medios especializados y expertos en arquitectura, diseño, interiorismo y chefs, reconoce lo más destacado del diseño de espacios dedicados al consumo de alimentos y bebidas. 

Veneno se ha convertido en una promesa de la industria restaurantera gracias a su novedad en mixología y gastronomía, las cuales están a cargo del chef Alfonso Cadena y Juan Monteón. Es la proyección de la cocina mexicana que se nutre de auténticos platillos, bebidas y espacios, convirtiéndose en toda una experiencia deleitable ante los sentidos. Cada uno de los elementos que conforman su esencia y carácter son distintivos para crear de Veneno un referente de excelencia culinaria al cual acudir. 

+REDES:

FB: Veneno 

IG: @veneno.restaurante 

reservaciones@venenorestaurante.com 

www.venenorestaurante.com