Si sabor y calidad estamos buscando, la respuesta siempre será Vicente.

Texto: Matty Guzmán

Fotografía: Cortesía

Si sabor y calidad estamos buscando, la respuesta siempre será Vicente. Un restaurante que se ha posicionado como el favorito para quienes buscan platillos exquisitos, buenos tragos, excelente servicio y variedad de cortes.

Esta marca es 100% mexicana y orgullosamente moreliana. La respuesta del público ha sido tan positiva que rápidamente lograron tener presencia, además de Morelia, en Guadalajara, Querétaro, San Miguel de Allende, León, San Luis Potosí, Torreón, Culiacán y Ciudad de México.

Platicando con el chef corporativo Juan Acosta, nos compartió que la clave del éxito del restaurante ha sido el profundo cuidado en cada parte del proceso para la elaboración de sus alimentos, asegurando la mejor calidad para que los comensales disfruten de toda la experiencia Vicente; además la raíz del crecimiento se debe también al talento de los colaboradores, quienes han puesto todas sus habilidades al servicio de sus clientes.

Aunque hay opciones para todos, su corazón en la cocina es la brasa, ya que la carne que podrás degustar aquí es importada de una de las cinco mejores ganaderías a nivel mundial. Por otra parte, puedes acompañar estas delicias con un buen vino o la bebida de tu preferencia; así que déjate recomendar por el personal capacitado que estára para apoyarte.

Además de los chefs más top y mixólogos de vanguardia, también podrás encontrar un DJ residente, música en vivo los fines de semana, servicio profesional de niñeras, área infantil, sommeliers, gran variedad de platillos y postres hechos en casa.

No te olvides de preguntar por el nuevo show con luces de bengala, vino espumoso y promociones al 3×1 y déjate envolver por la experiencia Vicente.